¡¡Pues parece que esto va en serio!! Aunque habrá que ser precavidos, desde luego el solo hecho de que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía haya autorizado ya la concesión de una ayuda de 4,5 millones de euros a la Universidad de Cádiz para que por fin se rehabilite el edificio El Olivillo, es algo que deberíamos celebrar hasta con fuegos artificiales.
Veinte años lleva el edificio junto a la Caleta abandonado a su suerte. Dos décadas, que se dice pronto. Con sus noches y sus días. Ahora, el proyecto parece cobrar más fuerza para transformarse en la sede del Centro de Transferencia Empresarial (CTE). De hecho, este mismo viernes según informa Radio Cádiz, se firmará el acuerdo para traspasar el incentivo autorizado a la UCA, que pondrá el resto hasta los 5.2 millones que cuesta en total.
Crucemos los dedos para que la obra se lleve a cabo sin ningún retraso improvisado. Porque desde luego con el tiempo que se ha llevado eso abandonado, no me extrañe que encuentren ahí cocorocos…
@ManoloDevesa