Sus secretos: la cercanía, espontaneidad y un gran amor por la fiesta grande de esta ciudad. Miriam Peralta y Enrique Miranda, dos de los rostros más representativos de la programación de Onda Cadiz durante el Carnaval, han sido premiados por la Asociación de la Prensa de Cádiz que le ha concedido el XVII Premio Paco Navarro «por su esfuerzo en la cobertura del Carnaval 2017».
Es difícil en una ciudad tan crítica como la nuestra poner de acuerdo a tanta gente. Y Miriam y Enrique lo han conseguido. La audiencia gaditana ha demostrado a lo largo de estos años un cariño especial por ellos que seguramente les recompensaba las largas jornadas de trabajo en la cadena municipal.
Si hace unas semanas nos enterábamos de la buena audiencia conseguida en Onda Cadiz por sus retransmisiones carnavalescas, el reconocimiento a Miranda y Peralta no hace si no fortalecer la idea de que cuando las cosas se hacen con cariño y respeto, nada puede fallar. Y de paso desmitifican la idea de que una televisión local no pueda tener a profesionales tan válidos como los de las televisiones de categoría presuntamente superior. Felicidades al equipo entero y a Enrique y Miriam como cabezas visibles.
@ManoloDevesa