Ni una más Santo Tomás. Eso es lo que habrán debido pensar desde el Gobierno municipal tras la lluvia de críticas recibidas en Navidades. No sólo fueron dirigidas a la poca iluminación o pésima programación para las fiestas si no a lo tardío de su puesta en marcha. Terminaron de instalar la iluminación un día antes de Nochebuena. Y todo por no haber convocado el concurso para la concesión de la renovación del alumbrado extraordinario de la ciudad a su debido tiempo…
Por eso y una vez finiquitado el problema del concurso, estos carnavales la iluminación se puso con el tiempo suficiente como para no andar con sofocaciones de última hora. Ya saben, de los errores se aprende. Eso si, lo hicieron ante las críticas que apuntaban a la preferencia del alcalde por estas fiestas.

Y hoy, horas después de la celebración del carnaval chiquito, ya andan trabajando en la instalación de los palcos de Semana Santa de la plaza del Palillero. A veintisiete días del Domingo de Ramos suponemos que teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo que pudieran aparecer durante el proceso que paralizarían la instalación. Bien visto.
@ManoloDevesa
Siempre se empieza después de carnavales.
Me gustaMe gusta