Probablemente no sea lo mismo ir de visita que vivir en un lugar donde nieve. Porque no nos engañemos, las nevadas dificultan el tráfico y a veces te torpedean cosas tan básicas como coger tu coche, entrar en tu trabajo y demás dificultades que viviendo en Cádiz capital uno no puede imaginarse.
Sin embargo, nadie puede negar las hermosas estampas que deja a su paso. Es el caso de algunos de los pueblecitos de nuestra provincia que si ya de por sí son blancos, con la nieve ni les cuento. Las imágenes las he ido encontrando por las redes de personas que han tenido la suerte de encontrarse allí.
Grazalema, la sierra de Zahara o El Gastor han amanecido nevados tras las bajísimas temperaturas experimentadas esta madrugada. Que gozada debe ser despertarte y encontrarte con estas maravillas. Este fin de semana arrasarán en visitas. Eso sí, para los que lo hagan que sepan que la intensa nevada ha obligado a cortar la carretera que da acceso a Grazalema. Aunque si su vehículo tiene cadenas, está salvado. Precaución!
@ManoloDevesa