El Gordo de la Lotería de Navidad ha pasado de nosotros. Vale. Se ha quedado en Madrid íntegramente. Sin embargo no quiere decir que el sorteo más entrañable del año no se haya querido acordar de Cádiz. El número 14 de la Avenida José León de Carranza, una nueva papelería, ha sido la encargada de repartir ni más ni menos que 4.125.000 euros correspondiente al segundo premio del Gordo de la Navidad. En concreto 33 décimos del 04536.

El décimo en cuestión fue obra del azar ya que salió de la máquina. Alegría, satisfacción y lágrimas con un número que ha tocado a gente del barrio. Entre los sueños dispuestos a hacer realidad hay de todo: desde boquetes que tapar a la puesta en marcha de un nuevo negocio.
Pero no todo ha quedado en Los Delfines, lugar donde se ubica la papelería. En otra, Lucero ubicada en la Avenida del Puerto se ha repartido 250.000 euros al vender dos décimos del mismo número. Y las administraciones situadas en Benjumeda y el barrio de Loreto tambien han podido sonreír de lo lindo al vender un décimo cada una del 04536.
@ManoloDevesa