Hazte Oír dicen…

Año 2016. En una sociedad donde afortunadamente la homosexualidad es legal ya en 21 países y donde en una veintena el matrimonio entre personas del mismo sexo es ya una realidad, todavía hay personas que dicen sentirse ofendidas viendo un anuncio como el de la vuelta al cole de EL CORTE INGLÉS. Algo está fallando si además desvelamos que aun en unos 80 países la homosexualidad es perseguida y las consecuencias pueden ir desde el tratamiento psiquiátrico forzado hasta penas de prisión, trabajos forzados de por vida o directamente la pena de muerte. Una realidad ignorada por los que se sienten ofendidos cuando ven una bandera gay porque según ellos ya no hace falta al estar todo superado. Y lo dicen ellos con una actitud que demuestra precisamente todo lo contrario. Y ahora, vean este spot, el mismo que El Corte Inglés ha tenido que quitar ante las presiones de una singular plataforma…

La plataforma ultracatólica HAZTE OÍR se ha sentido ofendida por este spot y ha pedido a EL CORTE INGLÉS que lo retirara porque según ellos proponía que los niños perdiesen su derecho a un padre y una madre y olvidaban que lo natural es la familia. Curiosas apreciaciones. Del mismo modo y echando un vistazo a su página, uno podría llegar a conclusiones tan aterradoras como es el enaltecimiento de la homofobia y la persecución a homosexuales y lesbianas por su condición de antinaturales. Y claro, ellos que tan católicos y humanos son no creo que quieran eso.

Algo se me debe escapar de las manos porque no creo que gente tan caritativa como ellos que quieren la paz y la concordia en el mundo deseen privar a seres humanos del hecho tan maravilloso de tener un hijo. Me niego a pensar que estos buenos samaritanos sean capaces de adoctrinar a un grupo de personas para que hagan un boicot al Corte Inglés si no hacen lo que ellos quieren. Imaginen a los seguidores de Jesucristo extorsionando a personas que solo intentan normalizar una situación que un sector de la sociedad se empeña en seguir ignorando. Jugar con el pan que uno lleva a casa por cuestiones de moralidad…

Ponen el grito en el cielo cuando ven que otra forma de familia es posible. Se empeñan en llamarlo antinatural cuando simplemente es diferente y según ellos todos los estudios que digan lo contrario están manipulados por el turbio interés de destruir los derechos de los niños y las familias.

«Hazte Oir» se hacen llamar. Que cachondos, serán solo y exclusivamente sus pensamientos, anticuados, retrógrados y dañinos que lo único que hacen es contribuir a que la homofobia no se erradique jamás. A colaborar para que las agresiones a homosexuales y burlas a personas que solo se diferencian de los demás en su orientación sexual se sigan permitiendo. Y lo que es peor, dejando ese terrible lastre de pensamientos a sus generaciones más próximas.

@ManoloDevesa

Deja un comentario