LA AZOTEA DE CÁDIZ arrancaba tímidamente por el mes de Mayo cumpliendo la ilusión de poder comentar las cosas cotidianas de nuestra ciudad y el mundo desde la tranquilidad de una azotea. Sin pretender ser un periódico, LA AZOTEA ha intentado estar en todo lo que ocurría en Cádiz en estos meses: desde actos multitudinarios como La Regata o salidas extraordinarias de Hermandades a un seguimiento semanal del Cádiz CF. Y así seguirá siendo.
Sin embargo, LA AZOTEA encara septiembre con algunas novedades que no buscan si no mejorar y completar progresivamente nuestro pequeño rinconcito para hacerlo más ameno, variado, divertido y actual.
A secciones ya consolidadas como DESDE LA TRIBUNA, LA VISTA ATRÁS o MISTERIOS Y LEYENDAS que continuarán, se sumarán GADITANO TENÍA QUE SER, un espacio donde repasaremos la vida de gaditanos ilustres a través de un lenguaje cercano y fácil de comprender o EL BAÚL DE LA PIQUÉ que como ya pueden imaginar girará en torno a recuerdos audiovisuales de momentos puntuales en los que Cádiz ha sido la protagonista en televisión: entrevistas, actuaciones o reportajes.
Por último, desde nuestra AZOTEA aspiramos a contarle durante este nuevo curso tanto la actualidad nacional como por supuesto la local a través de nuestras píldoras de actualidad. Y en cuanto a la información local, tenemos la ilusión de una nueva apuesta llamada EL REPORTERO, un espacio en el que a través de pequeños reportajes, les contaremos el día a día de nuestra ciudad. Así, no solo les mostraremos como vive Cádiz sus fiestas ya sean navideñas, carnavaleras o de Semana Santa si no que pretendemos ahondar un poco más e ir incorporando incluso entrevistas a personajes de la ciudad. No es si no una firme apuesta por los contenidos multimedia que se verán potenciados a lo largo de esta nueva temporada.
@ManoloDevesa