Septiembre dará el pistoletazo de salida del nuevo curso político. El listón no lo tienen muy alto que digamos así que esperemos que sean incapaces de superar este vergonzoso orgullo y de una buena vez se pueda llegar a un acuerdo sin necesidad de tener que pasar por unas terceras elecciones.
En Cádiz el equipo de Gobierno del Ayuntamiento lo afrontará con cambios en la estructura de su esquema organizativo agrupando las diferentes delegaciones en cuatro grandes áreas: Justicia Social, Ciudad Sostenible, Política Municipal y Empleo y Desarrollo Local. Cada una de ellas coordinadas por los nombres con más peso del partido: María Romay, Martín Vila, David Navarro y Laura Jiménez serán respectivamente los encargados de llevar cada una de las citadas áreas.
Sin embargo, estos cambios se llevará por delante a tres nombres del Ayuntamiento que pasarán a ocupar otros quehaceres. Para empezar, Adrián Martínez de Pinillos se queda sin «Participación Ciudadana y Fiestas» para hacerse cargo de «Juventud y Deportes». Ana Camelo Gragera se ocupará de las Delegaciones del Mayor y de la Mujer tras dejar «Régimen Interior» y finalmente González Bauza afrontará Septiembre poniéndose al frente de «Medio Ambiente y Régimen Interior» tras dejar «Personal».
@ManoloDevesa