Hace dos meses y en plena campaña electoral, el PSOE andaluz y ante la presión del sector más competitivo de la ciudad, la hostelería, y unas elecciones a la vuelta de la esquina, aseguró que la Escuela de Hostelería comenzaría sus cursos en septiembre.
Sin embargo, ahora ya ha comunicado que no podrá ser en Septiembre y hablan de «Octubre o Noviembre» como próximas fechas. Ni es algo nuevo ni el primer proyecto de nuestra ciudad que espera al PSOE andaluz a que lo lleve a cabo.
Desde el PP de Cádiz, la diputada Teresa Ruiz-Sillero ya se ha pronunciado: “Susana Díaz y el PSOE no tiene palabra ni son de fiar” ha dicho temiendo que la promesa de pagar las nóminas atrasadas a los trabajadores antes del 30 de septiembre también se tambalee.
De nuevo, la ilusión de los ciudadanos como principal reclamo en la campaña electoral. Como moneda de cambio para unos cuantos votos más. La vieja fórmula de la política que no se renueva: «Prometer hasta meter y una vez metido, me olvido lo prometido«. ¿Hasta cuando?
@ManoloDevesa