Ya decíamos hoy que si en el Debate sobre el estado de la Ciudad había algo que había sobresalido durante el mismo no eran ni las propuestas ni el diálogo ni mucho menos el buen rollo. A las constantes interrupciones de los ciudadanos se habría unido al finalizar el acto, una amenazadora frase dirigida a Fran González, portavoz del Grupo Socialista.
Jose María González daba por terminado el Debate anunciando que tras votar todos los grupos en contra, no se podía aprobar los Presupuestos para el 2016 una vez más. Esto provocaba de nuevo un enorme murmullo entre el público que se fue acrecentando con gritos y finalmente, amenazas. Según el líder socialista, que enseguida requirió la actuación de la Policía, de entre los presentes en el público hubo alguien que le amenazó diciéndole que eran personas non gratas y que deberían de ir con escolta por la calle.
Rápidamente, el PSOE ha anunciado que denunciará esta amenaza en la comisaría de la Policía Nacional. Más tarde y por las redes sociales, tanto el alcalde Jose María González como Teresa Rodríguez, Presidenta de Podemos en Andalucía mostraban su apoyo al concejal socialista.
@ManoloDevesa