Mito del puñetazo cinematográfico, nunca se consideró un actor. Sin embargo, CARLOS PEDERSOLI, como se llamaba realmente protagonizó más de una treintena de películas según él: «para plasmar lo que luchaba en su vida». El actor, pareja en el cine del no menos mítico Terence Hill fallecía ayer a las 18.15 en Roma.
Bud Spencer como realmente se le conocía en el mundillo, fue guionista, productor y hasta cantante y compositor. Su momento de máxima popularidad le llegó con su participación en películas de acción y western con Terence Hill en la década de los 70 y 80. Pesaba más de 140 kilos y a pesar de su eterno papel de violento en el cine, siempre fue una persona amable y tranquila. Ha muerto a los 86 años y aseguran sus hijos que su última palabra ha sido “gracias”. Luego, se ha ido “sin sufrimiento”.
En España y en la primera época de Telecinco, los findes de semana fueron suyos a través de ciclos en el que se proyectaban sus famosas películas con gran éxito de audiencia. Hace varios años, visitaba a BUENAFUENTE en España donde conoció al personaje de El Neng interpretado por Edu Soto. Os dejamos con este curioso momento. DEP.
@ManoloDevesa