La foto de Rajoy que está rodando por Internet

Pues no era ningún montaje. Os juro que cuando esta mañana vi la foto de Rajoy comiendo helado de esa ¿sugerente forma? pensé que era uno de esos tantos montajes que se hacen por internet. ¡Pero la foto es cierta!

El líder del PP y presidente en funciones se encontraba en Granada de campaña cuando decidieron hacer eso que tanto les gusta a los políticos en estas fechas: acercarse a la gente para fotografiarse con ellos o abrazarlos. Tras la campaña, la vida vuelve a la «normalidad».

El caso es que Rajoy decidía acudir a «Los italianos», una heladería muy tipica de allí al estilo, supongo, que la nuestra de la calle Ancha. Dispuesto a ser uno más de ellos, Rajoy se atrevió a probar una «cassata», lo más tipico del establecimiento (una porción de tarta helada de fresa, vainilla, chocolate y nata, rematada con fruta escarchada y almendras que se sirve en cucurucho). La anécdota ha venido por la forma de comérsela (con perdón), que prescindiendo de la cucharilla que realmente se utiliza, se decidió por tirarle directamente un bocado.

La anécdota no hubiese pasado de ahí si no fuese porque como viene siendo habitual, Rajoy y los suyos estaban acompañados de varios fotógrafos. Uno de ellos tuvo la puntería y el cachondeo ya vino solo…

@laazoteadecadiz

Deja un comentario