EEUU se enfrenta a la mayor masacre por tiroteo

Menos mal que todo está ya superado. Ya se ve… EEUU se enfrenta a la mayor masacre por tiroteo de su historia: 50 muertos y 53 heridos en el ataque a tiros en un club de ambiente de Florida en plena noche del Orgullo Gay.

Omar Siddique Matten, natural de EEUU y de padres afganos ha muerto en su enfrentamiento con la policía pero antes bien que se ha llevado por delante a un centenar de víctimas, entre leves y mortales. Hay hispanos entre ellos. El ISIS ya ha reconocido su vinculación con el atentado.

Según su propio padre, Omar era homófobo. Me extraña. Debe ser el único que queda ya. Porque según he podido escuchar estos días de nuevo a colación de la bandera Gay que de nuevo se ha izado en Cadiz, no hace falta hacer ese tipo de carajotadas porque todo está ya superado. Dicen que el primer paso para superar algo es reconocerlo y hasta que no asumamos que la homofobia forma parte de esos actos de odio que aun existen en nuestra sociedad, no estaremos preparados para enfrentarnos a esa «carajotada» tan grande según algunos que supone dar visibilidad a un problema tan serio aunque sea través de una bandera de colores.

@ManoloDevesa

Deja un comentario